TRABAJO FINAL TALLER DE INVESTIGACIÓN II

Buenas tardes jóvenes:

Les informo las especificaciones para la entrega del trabajo final de la materia Taller de Investigación II. Cabe señalar que solo se aceptarán aquellos trabajos que fueron revisados con anterioridad en el transcurso del semestre.
  • El trabajo deberá enviarse vía correo electrónico a la cuenta grizell2202@gmail.com
  • La fecha límite de entrega es para el martes 23 de mayo del presente.
  • El trabajo deberá estar elaborado en Word, letra Arial 12, Interlineado 1.5; cada tema deberá iniciar en una página distinta al tema anterior. El documento debe presentarse de acuerdo al esquema del protocolo de investigación que se proporcionó al inicio del semestre.
  • Así mismo, se deberá incluir en el correo, el trabajo final del proyecto y la presentación en formato power point cuyas especificaciones son:
    • Jueves 25. Fecha de inicio de las presentaciones (exposiciones) por equipo y por proyectos.
    • Tiempo programado para cada exposición, máximo 20 minutos: 15 minutos de exposición y 5 minutos para la sesión de preguntas y respuestas.
      • Calendario de exposiciones:
      • Jueves 25 de mayo:
  1. DESERCIÓN DE PROYECTOS INCUBADOS EN ITH
  2. CONTROL DE PRESCRIPCIÓN DE MEDICAMENTOS
  3. INODORO ECOLÓGICO
      • Martes 30 de mayo:
  1. SALSA LA SABROSONA
  2. CARGADOR SOLAR INALÁMBRICO
  3. TU EVENTO HOY
      • Jueves 01 de Junio:
  1. MANEJA CON TU SEXTO SENTIDO
  2. SENSOR DE CARRO PUNTO CIEGO
  • Los integrantes de cada equipo deberán presentarse el día de su exposición con ropa formal.
  • Solo expondrá un integrante por equipo y el resto responderá las preguntas al final de su participación.
    • La presentación en power point deberá incluir:
      • Portada
      • INDICE (incluir número de página)
      • Introducción
      • Planteamiento del problema
      • Justificación
      • Objetivos: General y específicos
      • Hipótesis (de haberlas planteado)
      • Metodología de la Investigación:
      1. Diseño de la investigación
      2. Tipo de investigación
      3. Modelo de la investigación
      4. Proceso de la investigación
      5. Diseño del instrumento para comprobar hipótesis
      6. Definición de la población
      7. Selección de la muestra
      8. Análisis de resultados
      • Conclusiones/Recomendaciones 
      • Diseño del prototipo
Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración
Mtra. Grizel Hernández


      Comentarios

      Entradas populares de este blog

      ENSAYO

      CALAVERITA LITERARIA act 5

      TALLER DE INVESTIGACIÓN II