Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2018

TAREA 1. UNIDAD 1

Hola a todos: Como se acordó en la clase de hoy, cada estudiante deberá entregar en la clase del jueves 01 de febrero la siguiente actividad: Autobiografía individual Deberá elaborarse en hoja de cuaderno, con tinta de color negro La actividad será a mano, con letra legible El encabezado de la hoja deberá contener: nombre del alumno (a), nombre de la asignatura, nombre del profesor, fecha y como título: TAREA 1. UNIDAD 1. AUTOBIOGRAFÍA, en ese orden El máximo de la actividad es de 2 cuartillas Les deseo un excelente inicio de semestre, así mismo espero que sus expectativas de aprendizaje respecto a la materia, se cumplan de forma satidfactoria. Quedo a sus órdenes para cualquier duda. Les indico mi correo electrónico para atenderlos de manera oportuna. Mtra. Grizel Hernández grizell2202@gmail.com

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE UNIDAD 1

De acuerdo al contenido de la Unidad 1:  El sentido de aprender ética, la competencia específica que el estudiante debe desarrollar es el a nálisis y reflexión del sentido de aprender sobre ética, para tomar conciencia de ella y orientar su práctica en diversos entornos y contextos. ·   Reflexión individual y grupal sobre el sentido del Taller de ética y del comportamiento ético mediante estrategias didácticas. (Foro, lluvia de ideas, panel, mesa redonda.) ·       Análisis grupal de documento propuesto por el profesor sobre ética, su objeto de estudio y su sentido sociocultural. ·   Representar las relaciones entre ética, su objeto de estudio y su sentido sociocultural, por medio de mapas mentales y/o conceptuales. ·     Identificar mediante una lectura comentada los criterios de diferenciación de un juicio moral y un juicio ético, así como reflexionar la relación entre ambos juicios. ·      Analizar casos que presenten juicios morales y juicios éticos para tomar conciencia

BIENVENIDO GRUPO G2C

Buenas noches a todos: Bienvenidos a este blog, espacio creado con el objetivo de informar sobre los avances de la materia Talle de Ética, misma que tiene el objetivo general de e jercita rse en el análisis crítico y reflexivo del actuar ético en su entorno inmediato y contexto social y profesional, para identificar, plantear, solucionar problemas y decidir con sentido ético. Las competencias previas establecidas en el plan de estudios:          ·          Redacción de textos académicos. ·          Lectura y comprensión de textos. ·          Búsqueda exhaustiva de información confiable. ·          Apertura a la diversidad de puntos de vista. ·          Diálogo crítico. ·          Trabajo colaborativo. Dicho programa está diseñado bajo el esquema de cuatro unidades: El sentido de aprender sobre ética. La ética en la ciencia y la tecnología.  La ética en las instituciones y organizaciones.  Ética en el ejercicio de la profesión. Así mism