PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

El programa de Taller de ética basado en el modelo de aprendizaje por competencias propone que el estudiante elabore un portafolio de evidencias,  que integre todas las actividades realizadas en clase y extra-clase, para lo cual se anexan algunos ejemplos.

De tal forma que el estudiante vaya construyendo en su transitar por el Taller, sus propias conceptualizaciones de la ética y en ese proceso de analizar y reflexionar, surgen las evidencias de la transferencia del aprendizaje significativo a la práctica.

El reto es lograr una competencia, no solo en conocimiento sino en desarrollo de capacidades reflexivas y comportamiento ético. Autoevaluación y co-evaluación.

Las evidencias de los aprendizajes que contribuyen al desarrollo de competencias del Taller  son:

  1. Mapas conceptuales y mentales.
  2. Reportes de lectura.
  3. Participación Individual.
  4. Participación en equipo y/o grupal.
  5. Ensayos.
  6. Construcción de textos: Breves, narraciones, cuentos, canciones, etc.
  7. Reportes de análisis de películas y de casos.
  8. Investigación documental y/ o de campo.
Mtra. Grizel Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO

TALLER DE INVESTIGACIÓN II

ACTIVIDAD #2 ENSAYO "EL JARRÓN AZÚL"