PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
El
programa de Taller de ética basado en el modelo de aprendizaje por competencias propone que el estudiante
elabore un portafolio de evidencias, que
integre todas las actividades realizadas en clase y extra-clase, para lo cual
se anexan algunos ejemplos.
De tal forma que el estudiante vaya
construyendo en su transitar por el Taller, sus propias conceptualizaciones de
la ética y en ese proceso de analizar y reflexionar, surgen las evidencias de
la transferencia del aprendizaje significativo a la práctica.
El reto es lograr una competencia, no
solo en conocimiento sino en desarrollo de capacidades reflexivas y
comportamiento ético. Autoevaluación y co-evaluación.
Las
evidencias de los aprendizajes que contribuyen al desarrollo de competencias
del Taller son:
- Mapas
conceptuales y mentales.
- Reportes
de lectura.
- Participación
Individual.
- Participación
en equipo y/o grupal.
- Ensayos.
- Construcción
de textos: Breves, narraciones, cuentos, canciones, etc.
- Reportes
de análisis de películas y de casos.
- Investigación
documental y/ o de campo.
Mtra. Grizel Hernández
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